Novedades de WhatsApp

04.10.16

La aplicación de mensajería más importante ha incluido interesantes novedades en su última actualización para dar un paso adelante en funciones que hasta ahora solo hemos visto en otros programas sociales como Snapchat o Instagram.

Está disponible desde hoy para teléfono con sistema operativo Android y a la brevedad estará disponible para iOS

En la nueva versión de WhatsApp para Android, podrás compartir imágenes al estilo “Snapchat"

Las nuevas funciones de la cámara (o desde imágenes previamente guardadas) permite al usuario dibujar y escribir sobre las fotos y vídeos, así como añadir emojis que complementen la imagen

                          

Las opciones aparecen en la parte de arriba (una cara para incluir emoticones, una T para texto escrito y lápiz para dibujar ). En todos los casos podemos redimensionar y recolocar estos elementos con plena libertad.

La cámara no será lo único que cambie en WhatsApp.

A partir de ahora, será posible invitar a personas a los grupos mediante Código QR. Al leer estos códigos con la app, se ingresará automáticamente en el chat. Esto tiene mucha utilidad, por ejemplo, en entornos laborales, sobre todo si se aprovecha otra característica de esta nueva opción: se puede crear un archivo PDF e imprimir el código.

Por otro lado, WhatsApp ha hecho más cómoda la opción de compartir imágenes, vídeo y sonidos con otros usuarios. Actualmente, había que pulsar varios botones para compartir contenido, pero la nueva versión incluye una opción más rápida que solo necesita de un toque para desplegar el menú de contactos y otro toque para seleccionar a la persona que va a recibir el contenido.

Los grupos !!!

La principal novedades relacionada con el uso de los grupos es poder realizar menciones directas dentro de ellos.

La manera de hacerlo es la que ya tenemos integrada en nuestro día a día en otros servicios como Twitter, es decir, con una arroba en primer lugar y nos saltará una lista con los contactos dentro del grupo a los que podemos dirigirnos de forma personal. Con esta sencilla implementación el caos en grupos numerosos es algo menor.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.