Soportes de auto para celular

07.07.16

Hoy hablamos sobre las aplicaciones que se usan para el manejo y los distintos soportes para que tu celular vaya seguro en tu coche y tú no tengas ninguna distracción.

Este accesorio que tiene mucho tiempo en el mercado se está volviendo una necesidad para muchos conductores.

El soporte de auto para celular te brinda la comodidad de poder tener tu celular a la altura indicada y nunca sacar la vista del manejo.

Existen varios tipos que comentaremos a continuación:

Soporte de auto para celular, pinza
Pequeña y cómoda pinza con una apertura de 10cm para que coloques tu celular de forma vertical u horizontal, este soporte para auto cuenta con una rotación para que coloques el celular de la forma que mejor te parezca.
Se adhiere al vidrio de tu coche con una ventosa.

Soporte de auto para celular, brazo 
Este soporte para celular cuenta con una apertura de 12cm y su interior es acolchonado para cuidar al máximo tu celular.
Cuenta con un brazo flexible que se adapta a la posición que prefieras, se adhiere al vidrio de tu auto con ventosa.

Soporte de auto para celular, brazo pequeño

Cuenta con una apertura de 9cm, tu celular puede ir de forma vertical u horizontal, interior recubierto para cuidar tu celular.


Soporte de auto para celular, volante

Cómodo y pequeño soporte de celular para el volante de tu coche, es sujeta con una cinta de goma y cuenta con una apertura de 8cm, tu celular siempre ira de forma horizontal.

Soporte de auto para celular 
Samsung nos presenta un tipo de soporte de excelente material, para celulares con pantallas de 5 pulgadas o superior, de adhiere al vidrio de tu auto con una ventosa, puede ir de forma vertical u horizontal.
 


 

Si pensamos que en muchos momentos del día utilizamos aplicaciones para conducir, el soporte de celular para auto es genial y práctico para que no te falte entre tus accesorios.


Te recomendamos algunas aplicaciones para que tu manejo en las calles de nuestro país sea más fluido.

Waze

Waze es una aplicación muy popular ya usada entre los usuarios Uruguayos, junto con Google Maps se aprecia donde hay embotellamientos de tránsito o cuales pueden ser los caminos más cortos y más agiles para llegar a tu destino.
También se suma la función de alertar a cuantos metros se encuentra ubicado un radar.
Aplicación disponible para Android e iOS.

Tom Tom Radares

Tom Tom Radares una aplicación que se alimenta con la información de los usuarios. Esta aplicación cuenta con una información detallada sobre los radares, ya sean los radares móviles de tránsito en forma real o los fijos de alta precisión.
También podrá avisar sobre el transito lento y tendrá alertas de velocidad en tramos de ruta.
Disponible para Android

Detector de Radares

Esta aplicación cuenta con una voz al igual que un GPS que ira notificando los distintos controles que se aproximan.
Al abrir Detector de Radares se verá un mapa muy similar al de Google Maps con las calles de Montevideo que mediante iconos de colores le mostrara los lugares de la cuidad donde se encuentran los radares. Mencionamos los más populares.

Rojo: con este color se verán las cámara fijas, a su vez la Intendencia podrá tener en tiempo real el control del tránsito de la ciudad.

Naranja: Muestra dos semáforos, uno que cuenta con un reloj en la parte superior, este indica que allí hay un radar y otro que es mediante frases “Atención, cámara en luz roja” allí se fiscalizara la prohibición de cruzar.

Esta aplicación también le advierte los cruces peligrosos, las calles en mal estado o lugares donde están reparados los caminos.
Disponible para Android
 


Si no tenes un soporte de coche para tu celular seguro en breve necesitaras uno.
Visítanos en los locales de Cellular Center y AccesoriosUY y mira cual de nuestros soportes para auto se adapta mejor a ti.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.