Cellular Center incorpora a su línea de productos las Cámaras Deportivas.

14.03.16

Las cámaras deportivas están pensadas para utilizar cuando estás haciendo tu deporte favorito, ese hobby que tanto te apasiona o para uso doméstico.

Con las nuevas cámaras deportivas SJCAM podrás sumergirte hasta 30 metros en el mar y captar videos y fotos en alta calidad. (utilizar accesorios para agua, incluido en el pack)
Nuestros modelos de cámaras deportivas cuenta con conexión a Wi-Fi, esto te permitirá conectar tu cámara a un dispositivo móvil y ver en tiempo real los momentos que va captando tu cámara.

El pack incluye diversos accesorios para que puedas adaptar tu cámara a un vehículo, bici o lo que prefieras y así tomar tus mejores fotos y videos.


Nuestros modelos de Cámaras Deportivas SJCAM con Wi-Fi.

SJ5000
Es un modelo superior de cámara, con excelentes características.
Cuenta con una cámara de 12.4 MP con sensor Sony IMX078, su gran angular HD te permitirá captar tus mejores momentos fotográficos o en movimiento, formato de imagen en JPG.
Filma videos en 4K con un formato MP4.
Batería extraíble, ranura para tarjeta microSD hasta 32GB o específica de 64GB o 128GB, conexión USB 2.0, HDMI y Wi-Fi.
Sistema operativo Windows XP, Mac OS X 10.04.11 o posterior.
Su principal característica a destara es que al tener conexión Wi-Fi podrás sincronizarla con un celular y este puede ir viendo todo lo que haces con tu cámara SJ5000.

                                                  

SJ4000
Coloca tu nueva SJ4000 es su capsula a prueba de agua y sumérgete hasta 30 metros de profundidad, graba los mejores videos con imagen y sonido.
Resolución de cámara de 12MP, lente gran angular 170º a+HD, filma videos en FULL HD 1080P, formato de imagen JPG y de video MOV.
Batería extraíble, ranura para tarjeta microSD hasta 32GB, conexión USB 2.0, HDMI y Wi-Fi, sistema operativo Windows XP, Mac OS X 10.04.11 o posterior.
Su principal característica a destara es que al tener conexión Wi-Fi podrás sincronizarla con un celular y este puede ir viendo todo lo que haces con tu cámara SJ4000.

                                                     

M10
Resolución de cámara de 12MP, lente gran angular 170º a+HD, filma videos en FULL HD 1080P, formato de imagen JPG y de video MOV.
Batería extraíble, ranura para tarjeta microSD hasta 32GB, conexión USB 2.0, HDMI y Wi-Fi, sistema operativo Windows XP, Mac OS X 10.04.11 o posterior.
Su principal característica a destara es que al tener conexión Wi-Fi podrás sincronizarla con un celular y este puede ir viendo todo lo que haces con tu cámara M10.

                                                                

                                                     ACCESORIOS INCLUIDOS EN TODOS LOS MODELOS.

                                                                         



Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.