5 Apps para tus vacaciones

14.01.16

Salir de vacaciones no significa desconectarse de todo ni renunciar a las ventajas y comodidades de tu smartphone.
Si eres de los que creen que hay que tomar un descanso de todo, estarás de acuerdo que hay pequeñas excepciones.

The Weather Channel

Es una completa App que te permite conocer el tiempo actual en cualquier lugar del mundo y obtener pronósticos para los próximos 10 días. Además, podrás guardar tus lugares favoritos para consultar el estado del tiempo cuando lo desees.

Para situaciones más extremas, la aplicación ofrece notificaciones de alerta ante eventuales tornados o inundaciones en el lugar donde te encuentras. Esto es especialmente importante en temporadas de huracanes, en donde la aplicación te informará sobre las últimas novedades de la tormenta tropical se ve ve allá, asomando en el horizonte.

Para los detallistas que no se contentan con la temperatura, la App informa además la hora de salida y puesta de sol, velocidad del viento, humedad, presión y el siempre importante índice de radiación UV.

Hoteles.com

Esta aplicación te permite, hacer reservas en hoteles de todo el mundo. Muy util  para quienes llegan a un lugar cualquiera sin saber donde alojar (por voluntad o por incidentes en el viaje), pero también para los que gustan de organizarse y no salen de casa hasta no saber donde van a dormir.

El Traductor

El Traductor es instantaneo ya que es una herramienta muy completa y superior a el traductor el mundo y traductor google en el que podrás traducir texto y voz a idiomas como el ingles, frances, español, etc con un simple movimiento ya que este traductor gratis soporta múltiples idiomas y por esto puede ser una de las herramientas más necesarias en tu dispositivo Android. Con simple toque veras como tu voz se convierte en texto y se traducirá al idioma deseado ya que para eso se ha desarrollado y todo esto totalmente gratuito.


Características de la aplicación Android


-Fácil manejo e intuitivo
-Rápido en la traducción
-Soporta múltiples idiomas y dialectos
-Convierte textos en voz y viceversa

Tinder

Tinder es una aplicación ideal para el verano porque te permite encontrar hombres y mujeres según tus gustos e intereses, cerca del lugar dónde estás.

La app sirve para quienes quieren conocer gente nueva. Si dos personas coinciden en que "se gustan" se abre una ventana de chat para que puedan hablar y conocerse más. Por supuesto que las respuestas son anónimas a menos que las dos personas "se gusten".

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.