WhatsApp ahora tiene llamadas de voz en Windows Phone

30.07.15

WhatsApp suma de manera oficial la función de llamadas, ya disponible en dispositivos Android, iPhone y BlackBerry

Desde hace unos meses atrás los usuarios de Android y iPhone ya disponen de llamadas de voz desde WhatsApp. Ahora es el turno de aquellos que poseen un teléfono con Windows Phone.

Así como sucedió con el resto de los sistemas operativos , los usuarios de Windows Phone (8 en adelante) irán recibiendo la actualización que les permitirá mantener llamadas de voz con sus contactos.

Las llamadas a móviles desde WhatsApp suponen un gasto en el plan de datos, es decir, cuando se realizan sobre 3G o 4G. Son gratuitas al ejecutarlas mediante Wi-Fi. "Las llamadas WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil", explicó la empresa.

Para realizar una llamada desde WhatsApp solo es necesario elegir un contacto y clickear sobre el ícono en forma de tubo de teléfono, en la parte superior derecha de la pantalla.

Las llamadas de WhatsApp, que venía de anunciar su versión web, compiten con servicios que ofrecen las mismas posibilidades. Entre ellos se cuentan Skype, Facebook Messenger y Line, entre otros.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.