Llegó Samsung Galaxy S6 a nuestros locales !!!

23.04.15

Corre por tu Samsung Galaxy S6 !!!

Samsung Galaxy S6 estrena diseño y trae algunas novedades de software muy interesante.


Conócelo en profundidad que ya está en Uruguay!!!

Diseño


Inspirado en una técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un Smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.
Pantalla
Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.

Funciones especiales


Samsung Galaxy S6 trae carga inalámbrica y un nuevo sistema de pago llamado Samsung Pay., con él podemos realizar cualquier pago, el mismo se realiza con tarjetas de crédito o NFC bajo la tecnología MST. Para validar el pago utilizaremos el nuevo sensor de huellas dactilares ubicado en el botónHome. Smart Manager permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu Smartphone. Además, la función Quick Check te ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu Smartphone.


Software


Trae Android 5.0.2 Lollipop combinado con un renovado TouchWiz. Menú simple que pasó de tener 44 a 23 opciones. En el panel de aplicaciones encontraremos, entre las aplicaciones de serie incluidas por Samsung, S Health, S Voice, las clásicas Herramientas, Galaxy Apps, Smart Manager, Sketch Book y tres aplicaciones de Microsoft (OneDrive, que nos regala 2 años de servicio en la nube y hasta 100 GB de memoria, Skype y OneNote)

Cámara


El software de la cámara también sufrió cambios muy importantes haciendo que su uso sea ahora muy sencillo intuitivo. Ahora quienes quieran fotografías más profesionales pueden jugar con los ajustes manuales a través del modo Pro, que nos permitirá controlar la escena, el balance de blancos, el ISO o el valor de exposición. Entre los otros modos tenemos Virtual Shot, para sacar fotografías de 360 grados; Enfoque Selectivo, que nos permite seleccionar qué objeto de la escena queremos que esté enfocado; Panorámica; y el clásico Automático. En cuanto al vídeo tenemos dos modos, el Slow Motion, que nos permite hacer que un momento del vídeo salga ralentizado; y Fast motion, para hacer lo contrario, esto es, que un momento del vídeo se acelere. La cámara principal es de 16 MP con apertura focal de f1.9 es increíble y hace maravillas en situaciones con poca iluminación. y su cámara secundaria es de 5 MP.


 

Comentarios

1 comentario
28.05.2015 16:46 hs. Por Pedro

Me gusta mucho este teléfono !

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.