Galaxy S6, la nueva joyita de Samsung

17.03.15

El Galaxy S6 hizo su presentación oficial en el MWC 2015 y aquí te presentamos todos los detalles.

 
Ya los rumores y especulaciones quedaron atrás y por fin pudimos develar el misterio, ya que recientemente Galaxy S6 hizo su presentación oficial en el Mobile World Congress 2015, donde éste nuevo buque insignia de Samsung se robó todas las miradas de los espectadores.


Diseño y pantalla

Llega con un diseño único donde el metal y el vidrio se combinan para obtener como resultado un espectacular smartphone que realza toda su elegancia y belleza, con bordes metálicos, curvas redondeadas y una superficie de cristal que nos hará brillar.

La marca surcoreana ha decidido mantener las 5.1 pulgadas de su pantalla Super AMOLED Quad HD mejorando en resolución y brindándonos una experiencia mejor en cuanto a colores y nitidez, pudiendo disfrutarla en cualquier ambiente gracias a su óptima legibilidad. Cabe destacar que esta super pantalla está protegida contra rayaduras y rasguños gracias a la tecnología Gorilla Glass 4 para una mayor resistencia.


Cámara

En cuanto a la cámara podemos observar algunas mejoras y cambios, siendo como principal novedad el traspaso de una cámara frontal de 2 megapíxeles a una de 5 megapíxeles para mejores autofotos y videconferencias En cuanto a la cámara principal no han habido cambios, manteniéndose así en los 16 megapíxeles, al igual que su antecesor el galaxy S5 y galaxy Note 4, pero sí brindándonos una mayor resolución y apertura de F1.9 para realizar las mejores capturas en ambientes con poca luz.
Por su parte también, al igual que su antecesor, podremos grabar videos en 4K.y en HD.


Procesador y almacenamiento

Con Galaxy S6 podrás vivir la experiencia de navegar por internet a gran velocidad gracias su nuevo potente procesador Exynos 7 de ocho núcleos para descargar todas aplicaciones juegos y más con óptima fluidez y con un espacio de almacenamiento de 3GB de RAM.
Como si fuera poco, corre con lo último de Android 5.0 Lollipop para un máximo rendimiento.
Por último, se ha reforzado el rendimiento de su batería de 2.550 mAh, ofreciendo una carga rápida para esos momentos en que más necesitamos el móvil ya que con solo 10 minutos de carga rinde hasta 4hs.

imagen Galaxy S6

Hasta aquí las características más destacadas de este increíble Galaxy S6, el cual, por el momento tendremos que esperar a que arribe a Uruguay en el corriente año para poder tenerlo en nuestras manos. Contános ¿Qué te parece esta nueva versión?.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.