Sony presentó su Xperia Z4 tablet

01.03.15

La nueva tablet Xperia Z4 hizo su presentación oficial en el MWC 2015 y aquí te mostramos sus principales características.

 
Sony ha presentado recientemente en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona (la feria más importante donde se presentan las últimas innovaciones en cuanto a telefonía celular) su nueva adquisición, una increíble tablet que corre a gran velocidad y es la más fina que se conoce hasta el momento en el mercado.

Les presentamos, recién salida del horno, las principales características del Xperia Z4 tablet:

Se presenta con un diseño moderno, elegante y sofisticado que resalta a primera vista. Cabe destacar que es la tablet más fina del mercado, con solo 6.1 mm de grosor, con un tamaño de 25,4 cm de largo x 16,7 cm de ancho y es bastante liviana, la cual resulta muy cómoda de manipular y transportar.

Exhibe una increíble pantalla IPS de 10.01 pulgadas con resolución QuadHD de 2560 x 1600 píxeles la cual nos brinda una experiencia de colores realmente nítidos y vibrantes.

En lo que a software respecta, se mueve con un potente procesador Quad-Core a 64 Bits Qualcomm Snapdragon 810, con 3GB de RAM para una mayor capacidad de almacenamiento. Como si fuera poco, incorpora lo último es cuanto a sistema operativo, Android 5.0 Lollipop.

Por su parte, incorpora una excelente cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con gran angular para que nada nos quede sin encuadrar, brindándonos como resultado, fotos en buena calidad y la posibilidad además de realizar videconferencias.

Como plus, no nos debería sorprender que esta nueva tablet siga el mismo lineamiento que los teléfonos celulares Xperia con certificación IP de resistencia al agua y polvo, lo que significa, que también podremos realizar fotografías bajo el agua con la Xperia Z4 Tablet. Aunque Sony así lo disponga, no es recomendable abusar de dicho beneficio.
Por su parte, como agregado, viene con un teclado con trackpad para una mayor comodidad, transformándola en apariencia en una laptop.

Imagen Xperia Tablet Z4
Así se presentó el Xperia Z4 Tablet, diseño que destaca no solo a primera vista, sino que también integra útiles prestaciones, ideal para trasportarla y utilizarla no solo en el hogar, sino que también en el trabajo. Rendimiento excepcional que podremos adquirirla en color negro o blanco, la cual se espera que arribe a nuestro país en el corriente año 2015.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.