Todo lo que se sabe del nuevo Nokia Lumia 1030

25.02.15

Te revelamos algunas características de lo que podría ser el nuevo buque insignia de Nokia, el Lumia 1030

 
A lo largo del tiempo Nokia ha presentado significativos progresos que bien lo han posicionado en la vanguardia de la innovación, incorporando mejoras en cada nuevo equipo celular que lanza al mercado.
La familia Lumia nos cautivó con sus smartphones modernos, coloridos y con grandes prestaciones incorporando lo mejor de Windows Phone como su sistema operativo. Todo apunta a que en este año 2015 la familia se agrande y conozcamos lo que será el sucesor del Lumia 1020, el cual se especula que nos deslumbre con una espectacular cámara, entre otras cualidades.

A continuación te presentamos algunas características de lo que sería este nuevo Lumia 1030:


Cámara

Entre sus atributos principales, ésta nueva versión incorporaría una increíble e innovadora cámara principal de 50 megapixeles, superando así ampliamente los 41 megapíxeles de su antecesor. Por su parte, se rumorea que ésta super cámara incorporaría un flash LED de cuarta generación y seguramente algunas mejoras extras para perfeccionar aún más nuestras fotografías.
De ser así, sin dudas estaríamos ante una de las mejores cámaras de telefonía celular.


Diseño y pantalla

Según imágenes filtradas, su aspecto exterior no cambiaría tanto a simple vista con respecto a su antecesor, pero sí se dice que Lumia 1030 dejaría atrás sus coloridos diseños tan característicos de Lumia y apuntaría ahora por colores sobrios y elegantes, como el negro o el gris.

En cuanto a su pantalla, se rumorea que la misma rondaría entre las 5 y 6 pulgadas, teniendo en cuenta que su versión anterior presentaba una de 4.5 pulgadas, es lógico pensar que ésta nueva versión arribe con una renovación en este aspecto.


Procesador y almacenamiento

Lumia 1030 se movería con un potente y veloz procesador Snapdragon de Qualcomm, dando así el salto de un procesador de doble núcleo a uno de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, suficiente espacio para guardar todas nuestras fotos, videos y mucho más.

Como si fuera poco, el nuevo Lumia vendría acompañado de Windows Phone 10 como sistema operativo, siendo la versión más reciente de esta insignia, dejando atrás el Windows Phone 8.1.


Hasta aquí es todo lo que se sabe del nuevo equipo que sucederá al Lumia 1020 el cual se espera que arribe en el corriente año 2015. Si bien se especula que su presentación oficial se realice en el Mobile World Congress 2015 en España en los próximos días de marzo, no quedará otra que esperar para saber con qué nos va a sorprender esta vez Nokia.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.