Pushbullet, responde desde la pc mensajes de Whatsapp, Line y más.

18.02.15

Conocé Pushbullet, la aplicación que permite responder desde la pc los mensajes de Whatsapp, Messenger Facebook, Line, Hangouts y Telegram.

 
Hace unos días atrás llegaba la noticia de Whatsapp web, la plataforma que permite responder mensajes que nos llegan a nuestro móvil, de la popular aplicación, directamente desde una computadora.
Parece ser que la tendencia radica en seguir esos pasos, siendo tal vez un requerimiento para adaptarse a las actividades de las personas, que cada vez más, pasan largas horas frente a un ordenador, teniendo ahora la comodidad de poder responder los mensajes que llegan al móvil directamente desde una pc.

Ahora la buena nueva es que Pushbullet es una aplicación que no solo permite responder los mensajes de Whatsapp desde la computadora, si no que también se extiende a otros populares servicios de mensajería instantánea.

Anteriormente solo brindaba la opción de responder sms desde nuestra computadora. Las exigencias de hoy en día hizo que se renovara y ahora permita también responder los mensajes que recibimos de Whatsapp, Messenger Facebook, Line, Hangouts y Telegram directamente a través de una computadora.
Para poder realizar esta acción, es necesario tener la aplicación de escritorio o con la extensión presente en los navegadores, siempre y cuando también tengamos la aplicación instalada en nuestro teléfono celular, que por el momento sólo se encuentra disponible en dispositivos con Android 4.4 o superior.

                                          Pushbullet

Es muy sencilla de utilizar, ya que al mismo tiempo que recibimos un mensaje en nuestro móvil con dispositivo Android, la misma la veremos también en la computadora, solo resta escribir y enviar el mensaje.

Disponible para Android

Se espera que Pushbullet soporte más servicios de mensajería próximamente. ¡Empezá a probarla y contános tu experiencia!.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.