Rumores del nuevo Xperia Z4

20.02.15

Conocé de ante mano algunas de las características con las que se presentaría el nuevo buque insignia de Sony.

 
Para no ser menos, el nuevo buque insignia de Sony hará su lanzamiento oficial en los próximos días. Según se sabe, el mismo llegará con lo último de Android, una mayor pantalla y más memoria RAM para que disfrutemos al máximo.

A continuación te adelantamos algunas características de lo que será este nuevo Z4, aunque para conocer las prestaciones verídicas habrá que esperar a su lanzamiento oficial:

Diseño

La linea de los Xperia Z ya nos tiene acostumbrados a sus diseños elegantes y sobrios. En el Z4, estaríamos ante estas mismas características, un diseño sofisticado y con curvas ligeramente redondeadas, presentando una amplia pantalla. Aunque mucho se dice que no tendremos que esperar un renovado diseño, si no que, será bastante similar a su antecesor.

Según imágenes que se han filtrado, se ha podido observar algunas variantes, tales como la nueva ubicación del alta voz, pasando ahora a estar en el borde superior del móvil, como así también, el cambio de localización de la cámara y del sensor de proximidad en la parte frontal.

Pantalla y procesador

Muchos rumores han surgido en lo que respecta a la pantalla que lucirá el nuevo Xperia, hay quienes apuntan que se mantendrá al igual que el Z3 en las 5.2 pulgadas, pero la lógica indicaría que tendría que introducir alguna innovación el cual se diferencie de su modelo anterior, por el cual, según fuentes muy cercanas a Sony, efectivamente la pantalla cambiaría ahora a una mayor de 5.4 pulgadas.
Dicha pantalla tendría una resolución QuadHD con tecnología TRILUMINOS, lo que significa una experiencia de colores vibrantes y nítidos que nos sorprenderá.

En lo que a procesador respecta, la marca japonesa apostaría a un potente procesador Qualcomm Snapdragon, pero al parecer la duda existencial sería si apuntar a Snapdragon 810 o Snapdragon 805, de la cual todavía no habría certeza ninguna.
Por su parte, también se habla de un aumento en cuanto a la capacidad de la batería, el cual la lógica indica a mayor tamaño de pantalla, mayor capacidad de batería, pasando de
de los 3.100 mAh en el Z3, a los 3.420 en el nuevo Z4, acompañado de 4GB de Ram y 32 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a sistema operativo, llegaría con lo último en Android 5.0 Lollipop.

Cámara

En el apartado de cámara fotográfica, Sony siempre ha apostado por incorporar buenas cámaras que ofrezca una alta calidad de imagen, y se prevé que en el Z4 eso se refleje.
Fuentes allegadas hablan de que el nuevo terminal mantendría los 20.7 megapíxeles pero ahora con sensor mejorado, ofreciendo también la posibilidad de grabar videos con una resolución de 4K.
Por su parte, la cámara frontal luciría una nueva de 4.8 megapíexeles, dejando atrás los 2.2 megapíxeles de su modelo anterior.

Extra

Se rumorea que el lanzamiento del Z4 no vendría solo, si no que también, a la par vendría acompañado del Xperia Z4 Ultra, con tan solo 5,7 mm de grosor, ultra fino. Además, el mismo sería de mayor tamaño y mismo procesador, con una cámara de 16 megapíxeles.


Por ahora esto es todo lo que se sabe del nuevo smartphone que Sony presentará dentro de muy poco. Si bien no se aprecian grandes novedades que lo diferencian de su antecesor, Sony no la tendrá fácil y estará compitiendo entre grandes pesos pesados a lanzarse también en los próximos días.
Ya veremos como le va en su debut, ¿vos que pensás?.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.