Utilizá Whatsapp ahora también desde la pc

17.02.15

La popular aplicación de servicio de mensajería instantánea ya tiene su plataforma web para Google Chrome.

 
Los tantos rumores que circulaban por fin se hicieron realidad tras anunciarse que efectivamente la popular aplicación de mensajería instantánea podrá ser utilizada desde la web, más específicamente desde el navegador Chrome, a través de la nueva versión de dicha aplicación.

Desde su surgimiento ésta aplicación ha acarreado a millones de usuarios móviles que optan a la hora de comunicarse hacerlo por Whatsapp. Ahora está compañía, en manos de Facebook, hizo oficial el lanzamiento de Whatsapp Web, un servicio web donde no se precisa de instalaciones.

Para conectar Whatsapp en el navegador Chrome hay que dirigirse a https://web.whatsapp.com, al ingresar allí tendremos que escanear el código QR desde Whatsapp en nuestro celular, para de esta manera efectuar el vínculo entre el móvil y la plataforma web.
Una vez realizado, podremos disfrutar de las funciones propias de Whatsapp desde el navegador tal como lo hacemos desde el smartphone, enviar mensajes y videos, como así también, adjuntar imagenes y archivos desde la propia pc y en la comodidad de un teclado y mouse.

Por último, cabe destacar que para que el navegador funcione, nuestro celular tiene que estar conectado a internet. Además, dicho servicio web hasta el momento solo está disponible para Android.

Comenzá a disfrutar de la popular aplicación ahora también desde cualquier computadora ¡Probálo!

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.