Se acerca el Samsung Galaxy S6

10.02.15

Se aproxima el nuevo Galaxy S6 y aquí te revelamos algunos secretos de lo que será este espectacular smartphone.

 
Son muchas las expectativas y estipulaciones que giran en torno al tan esperado Galaxy S6, si bien se rumorea mucho acerca de su diseño y prestaciones, sabemos que la marca coreana desplegará lo mejor de sí para mantenerse como el líder mundial en tecnología de telefonía celular.

A continuación haremos un recorrido de las principales características con las que se espera que podría arribar este nuevo smartphone:


Diseño

Se fantaseó mucho acerca de la estética y diseño con la que contará el S6, pero la realidad, según confirman, es que llegará con un diseño metalizado, siguiendo así la linea del Galaxy Alpha.
También estamos en condiciones de afirmar que estará disponible en cuatro colores a elección: blanco, verde, morado y color crema.
Por su parte, se develó que presentará unas pronunciadas esquinas redondeadas, manteniendo la elegancia que lo caracteriza.
Al parecer, la cámara trasera tendrá forma cuadrada ubicada en la parte central superior y a la derecha del mismo el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco, (diferenciándose así de su antecesor S5).

Pantalla y procesador

Se prevé que la pantalla del S6 ronde las 5.2 pulgadas manteniendo así distancia con el nuevo Note 4 que presenta 5.5 pulgadas.
Por otro lado, también se espera que dicha pantalla sea Super AMOLED QuadHD. En su interior, se movería con un procesador octa-core y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Cámara

Son muchas las incógnitas que giran en torno a la cámara que poseerá este nuevo smartphone, pero evaluando que la cámara de su antecesor (S5) es de 16 megapíxeles, se prevé que el nuevo modelo lo supere e incorpore una principal de 20 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíexeles, seguramente, con algunas mejoras y novedades para que nuestras capturas queden espectaculares.

Extras

Por su parte, como sorpresa, se habla mucho de un doble lanzamiento en simultáneo, es decir, que junto al lanzamiento del S6 arribaría también el Galaxy S Edge, aún no se han develado por completo sus características principales, pero al parecer mantendría algunas del S6 con algunas diferencias, ya no estaríamos hablando de un smartphone con diseño metalizado, si no de uno más liviano y de plástico al cual se podrá retirar la parte trasera para cambiarle la batería en caso de que se desee.

Por otro lado, para contribuir a nuestra salud, cabe destacar que Galaxy S6 está posicionado entre los teléfonos celulares que emite la menor tasa de radiación, según la calificación SAR que mide la cantidad de energía de radiofrecuencia absorbida por el cuerpo al utilizar un móvil.


Lo cierto es que para develar por completo el misterio del Galaxy S6 no quedará otra que esperar al lanzamiento oficial a realizarse los primeros días de marzo. ¿Vos que pensás?

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.