¿Qué tipo de protector debo comprar para mi Smartphone?

15.07.16

Existen muchas variaciones al momento de elegir una protección para cuidar nuestro celular.
A continuación te brindamos toda la información necesaria para que elijas el protector mas conveniente para tu teléfono celular.

 ¿Qué modelo elegir?

Con cientos o miles de opciones disponibles, a veces se vuelve una tarea complicada y terminamos abrumados. Lo primero que tienes que hacer es tomarte unos minutos para pensar qué es lo que necesitas, créeme que a la larga termina siendo útil.

Tipos de carcasa


• Bumpers y fundas de silicona o TPU
Estas resultan ser las opciones más populares entre los usuarios. El bumper ofrece una protección menor que la funda, ya que solo protege los bordes del teléfono. Los bordes milimétricos evitan que la pantalla tenga contacto directo con el pavimento en caso de una caída y muchos cuentan con un material texturado que evita que el teléfono se te resbale. La funda de silicona y TPU (poliuretano termoplástico) son las más populares. Existen en múltiples diseños y se combinan con otros materiales para ofrecer una protección decente a tu móvil. La mayoría de ellas cuenta con un acabado de goma que ofrece un mejor agarre y evita que se te resbale.

• Fundas completas o con tapa (Flip cover)
Son las mas populares entre los ejecutivos y el público femenino, las fundas completas y de tapa ofrecen buena protección y tienen un diseño elegante. Algunas son de cuero, cuenta en su interior con repartición que te permiten guardar tarjetas de crédito. Protegen a tu móvil de caídas, ralladuras en la pantalla y son fáciles de guardar.

• Fundas animadas 3D
Estas son las mas divertidas, son de silicona y existen miles de diseños disponibles para nuestro móvil, son las favoritas de los pequeños y adolecentes, pero también a los adultos les gusta como queda en su Smartphone.

Van los últimos consejos para que la elección de tu protector se la correcta.

Revisa que la funda sea para tu modelo de teléfono cuando vayas a comprar tu protector o carcasa, lleva tu móvil y pruébalo para asegurarte que no tendrás problemas y que tu compra será de tu agrado y compatible con tu modelo de celular. De ser posible, también lleva los auriculares que usas y verifica que puedes conectarlos a tu teléfono después de colocarla tu nuevo protector. Si bien todos los modelos cuentan con el orificio de 3.5 mm, el tamaño de la funda a veces impide conectarlos a la entrada de manera correcta.

Esperamos que nuestros articulo sea de tu agrado y ayuda en la elección de la protección para tu teléfono celular.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $1.590 (IVA inc.)

Precio oferta: $1.190 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.