Equipos compactos con plan kit prepago de Antel

31.01.15

Conocé algunos teléfonos celulares compactos que podrás acceder con el plan Kit prepago de Antel.

 
Los hay de diferentes tamaños y modelos, personas que se inclinan por teléfonos celulares ostentosos y de gran tamaño. Por su parte, hay otros que gustan de excelentes prestaciones que quepa en la palma de la mano.
Por eso en esta ocasión, te presentamos la más alta tecnología en dimensiones pequeñas, así son los celulares compactos con plan kit prepago que te presentamos a continuación:


Samsung Fame

La elegancia y comodidad van de la mano en este completo equipo compacto, que a primera vista, resalta por su diseño curvo y anatómico que se ajusta a la perfección en la palma de la mano.

Presenta una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas que nos sorprende por sus colores vibrantes y nítidos.
Para la realización de excelentes fotografías, Galaxy Fame incluye 2 cámaras, una cámara principal de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED y una cámara frontal VGA para la realización de video llamadas.

Este equipo utiliza el poderoso y práctico sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 además, viene con 4 GB de memoria interna para almacenar fotos, juegos y más.

Por último, permite personalizar la pantalla de inicio a nuestro gusto, con tan solo arrastrar las aplicaciones y aquello que utilicemos recurrentemente a ese espacio.

Samsung Fame

Nokia Asha 503

Este compacto equipo resalta por su diseño pequeño y perfectamente rectangular con una cubierta de plástico transparente que lo recubre en su totalidad el cual lo hace lucir como un cubo de hielo.
Con tan solo 10,02 cm de alto y 6,07 cm de ancho integra las prestaciones útiles que un celular debe tener hoy en día.

Cuenta con una pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas y una cámara principal de 5 megapixeles con flash LED para realizar excelentes fotos y cámara de video.
Por su parte, cuenta con 4 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB, lo que significa suficiente espacio para almacenar todo lo que queramos.

Conectate a las redes sociales y todas las prestaciones nos brinda este pequeño pero gran equipo.



LG L1

El estilo, la elegancia y la practicidad en dimensiones reducidas para que te acompañe a todos lados.

Este pequeño smartphone con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, posee un diseño limpio con contornos redondeados que lo hace muy cómodo para manipularlo con una sola mano.

Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas e integra una cámara de 2 megapixeles que nos devuelve fotos en buena calidad, además de la posibilidad de grabar videos.
En cuanto a la memoria interna, tiene 4 GB con posibilidad de ampliarla a 32 GB para el almacenamiento de juegos, videos y mucho más.
Cabe hacer mención a su bateria de 1540 mAh de gran capacidad, el cual gestiona automáticamente el consumo de energia.

Un celular de eficientes prestaciones, ideal para aquellas personas que gustan navegar en internet y conectarse a sus redes sociales.

LG L1

Sony Xperia M

Un increíble smartphone de gama media con prestaciones de alta gama.

Presenta una gran pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución FWVGA (854×480 píxeles) de gran calidad y colores vibrantes.
En su interior se mueve con un procesador Dual-Core con una memoria interna de 4 GB expandible hasta 32 GB.

Permite capturar buenas fotos con su cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, video y flash LED.
Cabe hacer mención a su batería, que con el modo STAMINA nos permite incrementar el rendimiento de la misma.

El Xperia M incopora doble ranura, ya que es dual sim, y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.
Disfrutá de todas las redes sociales en un teléfono celular con un diseño atrapante y de grandes prestaciones que no vas a poder creer.

Xperia M


Te presentamos solo algunos de los teléfonos compactos básicos que podés acceder con el plan kit prepago de Antel, el cual incluye algunos beneficios como la posibilidad de elegir cinco amigos para hablar todo lo que quieras por tan solo $0,99 el minuto y elegir 3 destinos gratis para hablar sin limite. ¡Empezá a probarlo!.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.