Celulares 3G con contrato Antel

24.01.15

Te presentamos algunos teléfonos celulares con contrato Antel que disponen de tecnologia 3G.

 La tecnologia 3G, tercera generación, está en nuestro país y nuestros teléfonos celulares disponen de ella para hacer de nuestra navegación en internet mucho más rápida.

A continuación te mostramos algunos celulares que cuentan con esta tecnologia:


Nokia Asha 208


Un smartphone que conjuga las prestaciones más requeridas de hoy en dia en un diseño clásico y compacto.

Mantenete actualizado con Facebook, Whatsapp, Twitter y demás redes sociales que podés utilizar en el Asha 208, mirá videos en youtube y compartí lo que más te gusta con tus amigos, a parte de chequear tu casilla de mail de una manera rápida.
Sacá las mejores fotos con buena calidad con su cámara principal de 1.3 megapíxeles, además permite la posibilidad de compartir directamente las fotografías que quieras desde la galería de imágenes, además de grabar video.

Posee una pantalla LCD de 2.4 pulgadas (320 x 240 píxeles), altavoz y radio FM y 256 MB de almacenamiento interno para guardar nuestras aplicaciones, juegos y más.

Si sos de los que prefieren teléfonos celulares con teclado, que reúna las aplicaciones y funciones más destacadas, y además económico, entonces éste equipo es el ideal.

Asha 208


LG L1 

Un smartphone compacto, con prestaciones útiles que cabe en la palma de la mano y en el bolsillo.
Rendimiento excepcional en un pequeño y delgado equipo que se presenta en un diseño limpio y elegante con contornos redondeados que se ajustan cómodamente a la palma de la mano.

Se trata de un smartphone Android que cumple con las funciones básicas, con una pantalla de 3 pulgadas,  incorpora una cámara de 2 megapixeles y cámara de video integrada. Además, permite realizar una foto sin necesidad de apretar un bóton, solamente con el comando de nuestra voz podrás realizar buenas fotos.

En su interior se mueve con un procesador de 1GHz y tiene 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, Cabe señalar que posee una batería de gran capacidad y rendimiento.

LG L1


Samsung Galaxy Pocket Neo 

Conjuga excelentes prestaciones en un tamaño compacto que incluye funcionalidades de última generación.

Viene con la version Android Jelly Bean, permite navegar y descargar aplicaciones de una manera rápida. Su potente procesador admite realizar varias tareas a la vez de manera sencilla y rápida, sin inconvenientes.

Incorpora una cámara de 2 megapíxeles con grabadora de video y viene con algunas novedades como la posibilidad de grabar las canciones que más nos gusten con el grabador de radio FM y realizar notas mientras se habla por teléfono con Quick memo.

Para guardar todo lo que queramos, viene con 4 GB de memoria interna ampliable hasta los 32 GB.

Todas las prestaciones y aplicaciones  en un económico y cómodo teléfono celular.

Galaxy Pocket


Comenzá a disfrutar de la tecnología 3G y navegá fluidamente por internet con tu móvil. ¡Probalo ya!

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.