¿Qué sistema operativo es mejor, Android o Windows Phone 8?

21.10.15

Hoy les contamos alguna de las diferencias entre Android y Windows Phone para que puedas elegir que Smartphone va con tus necesidades.

Muchas personas que se van a comprar por primera vez un teléfono inteligente, tienen muchas dudas en el sistema operativo, sobre qué es mejor ¿Android o Windows Phone?

Ambos sistemas son buenos, pero según la utilización que se le vaya a dar al mismo, es mejor elegir por uno o por otro.

"Windows Phone, más accesible; Android, mayor libertad"

Sería el titulo específico para describirlos.

Android y Windows Phone son los sistemas operativos que más demanda tienen en el mercado de los teléfonos inteligentes. Los dos permiten interactuar con redes sociales, tomar fotografías, funcionar a modo de reproductor multimedia y demás.

En cuanto a la apariencia Android permite variar el bloqueo y la interfaz de los sistemas mientras que en Windows Phone está anclada a apariencia de Windows.

En los navegadores, con el sistema de Google viene el Chrome, mientras que Windows Phone vuelve a traer una nueva versión de Explorer. Los mapas en Windows Phone traen la cartografía de una de las referencias del mercado: Natveq, siendo aquí superior a Google Maps, que es lo que trae Android, aunque también cumple ampliamente su cometido.
Existe una comunidad mayor en Android...


Algo mas a valorar es que Android tiene una comunidad mayor que Windows Phone, por lo que existe mayor variedad de aplicaciones para Smartphone. Además las soluciones a las mismas suelen ser más rápidas en este sistema operativo.


Nokia, con Windows Phone
Antes de llegar los teléfonos inteligentes, la compañía líder en terminales era sin duda Nokia. La firma finlandesa sólo fabrica Smartphone para el sistema operativo Windows Phone para no competir con Samsung, que fabrica para Android. Esta es otra razón que te puede servir para saber qué es mejor para ti Android o Windows Phone, porque si buscas un teléfono Nokia, tendrás que optar por Microsoft.


Así que recuerda que al momento de elegir, solo depende de lo que tú necesites...

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.