Celulares 4G con contrato Antel

14.01.15

Conocé una selección de celulares libres con contrato Antel que cuentan con la mejor conexión de última generación.

 
En nuestro país avanza cada vez más la demanda de celulares con conexión a la tecnología 4G o LTE ya que brindan una mayor velocidad para sacarle el mayor provecho a la conexión de internet.

A continuación te presentamos algunos modelos que cuentan con tecnología de cuarta generación:

Samsung Galaxy s4 mini

La tecnología y eficiencia, en un diseño compacto pero manteniendo los lineamientos del Galaxy s4.

Cuenta con una amplia pantalla super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas la cual nos brinda una excelente calidad de imagen.
Con su cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 1.9 megapíxeles con autofocus podremos realizar fabulosas selfies para compartir.
En su interior se mueve con un procesador Dual-core 1.7 GHz para navegar fuidamente por internet.

Por su parte, mantiene las funciones extras del Galaxy s4 como S-Health que monitoriza nuestro estado de salud y S-Voice que permite dar órdenes a nuestro móvil mediante el reconocimiento de voz.

Sin dudas, un equipo de eficientes prestaciones para acompañarnos en todas nuestras actividades y que además cabe cómodamente en nuestro bolsillo.

Galaxy s4 mini

Samsung Galaxy s5

Samsung es el pionero de la industria de telefonia celular y bien lo supo demostrar con la invención de este gran smartphone que a continuación detallaremos, el Galaxy S5, un equipo para acompañarnos en todas nuestras actividades.

Diseño que destaca por su elegancia y delgadez (con solo 8 milimetros de espesor). Presenta una increíble pantalla de 5.1 pulgadas FullHD Super AMOLED.
Presume de una increíble cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para que realicemos las mejores selfies y demás prestaciones para que nuestras fotos queden aún mejores.

Como si fuera poco, incluye sistemas de última generación como el escáner dactilar, haciendo de nuestra huella dactilar la mejor contraseña y desbloqueo de pantalla para el celular, además de ser también, el primer smartphone con un pulsómetro integrado.

Galaxy S5


Samsung Galaxy Ace 4

Este dispositivo móvil Android se presenta como el precedente del Galaxy Ace 3, ésta vez, con alguna mejora, como el procesador.

Cuenta con una gran pantalla de 4 pulgadas TFT con una resolución WVGA (800 × 480 pixeles).
Incorpora una cámara de 5 megapixeles con flash LED para la parte trasera y VGA para la frontal, para de esta manera capturar nuestros mejores momentos con una excelente calidad.

Por su parte, cabe destacar que en su interior se mueve con un procesador Quad Core de 1,2 GHz, rendimiento excepcional para navegar y descargar aplicaciones, juegos, videos y más con mayor fluidez y sin inconvenientes.
Calidad y eficiencia en un solo equipo.

Galaxy Ace 4


Nokia lumia 635

La familia de los smartphone Nokia Lumia incorpora el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1 y un potente procesador Quad-Core de 1.2 GHz.

Presenta una buena cámara de 5 megapíxeles que nos devuelve excelentes fotos realmente nítidas, además, incluye funciones como enfoque en movimiento y toma de acción para que nuestras capturas sean aún mejores. Además de grabar videos en alta calidad.

Su inicio de pantalla permite personalizarlo a nuestro gusto con los mosaicos dinámicos, anclando y cambiando las funciones y aplicaciones que más utilizamos, además de poder visualizar en tiempo real noticias y publicaciones recientes.

Por último, incorpora un asistente personal virtual que te mantiene al tanto de recordatorios, eventos y actividades de interés, para que nada se escape de las manos.

Nokia 635

¡Comenzá a experimentar la más alta velocidad en tu celular!

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.