iPhone 6 libre disponible para Antel

09.01.15

La innovación tecnológica del iPhone 6 ya está a disposición en Uruguay. Te mostramos las principales características de este gran equipo.

 
Si hay que hablar de innovación en cuanto a telefonía móvil, se debe hablar de Apple, y dentro de ésta, del iPhone 6 , una marca que nunca para de sorprendernos.
Innovación, renovación, elegancia y sofisticación son algunas palabras que destacan a este gran equipo y a continuación veremos las razones.
Con ustedes, el iPhone 6:

Su aspecto exterior resalta por su diseño refinado y delgado que bien lo acompaña su acabado en metal liso que se integra a la avanzada pantalla Multi Touch.
Como dato curioso cabe resaltar que este increíble equipo fue diseñado con un cuerpo de una sola pieza, 100% aluminio y en un grosor de solo 6.9 milímetros con terminaciones curvas.

Exhibe una increíble Pantalla Retina HD Multi-Touch de 4,7 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS con una resolución de 1334x750 píxeles.
Con la innovadora tecnología Touch ID podrás usar tu huella digital como la contraseña más segura para el iPhone 6.

Su cámara merece mención aparte, si bien mantiene algunas características que su antecesor (el iPhone 5S) agrega algunas mejoras. Nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con una apertura de f/2,2 y enfoque automático con Focus Fixels y Flash True Tone. Mejora algunos aspectos como la velocidad y el enfoque.
Por su parte, permite grabar videos en FullHD y la posibilidad de grabar en cámara lenta o rápida, según se prefiera. Sin dudas la mejor cámara para captar los mejores momentos y en alta calidad.

Por su parte, cuenta con un procesador Apple A8 con 2 núcleos a 2.0 GHz, lo que significa más potencia por más tiempo y una batería de mayor duración para que podamos disfrutar más.

Por último, el iPhone 6 puede conectarse a la red 4G LTE de cualquier país y la mayor velocidad de internet en Uruguay con Antel.

iPhone 6

Las mencionadas anteriormente son solo algunas características de este maravilloso equipo. ¡Ahora te toca a vos descubrirlo en su totalidad!

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.