Nokia Lumia 720 con contrato Antel

13.03.15

Conocé el nuevo Lumia 720, lo mejor de Windows Phone y con la integración de una nueva cámara que te sorprenderá.

 
La familia de los Lumia ha impactado por sobre todo, por tratarse de un smartphone de gama media, que reúne grandes prestaciones y tecnología al alcance de todos.
En esta oportunidad nos presenta el nuevo Lumia 720, que a diferencia del resto de sus antecesores, presenta una excelente cámara frontal HD, entre otros agregados.

Lumia 720 mantiene la estética que caracteriza a estos smartphones; modernos, elegantes y coloridos que cautivan a primera vista.

Presenta una brillante pantalla táctil LCD ClearBlack de 4.3 pulgadas (480 x 800 píxeles) con tecnología Corning Gorilla Glass 2 la cual la protege de rayaduras y rasguños para una máxima resistencia. Cabe destacar que la misma es legible en todo momento, incluso bajo la luz del sol, para que podamos disfrutar siempre de nuestro Lumia.

Su cámara merece distinción aparte, ya que se puede observar nuevas incorporaciones que se mantenían ausentes en los equipos anteriores. Como grata sorpresa, este Lumia posee una cámara frontal HD de 1.3 MP para que ahora sí podamos realizar espléndidas autofotos y viideoconferencias.
Por su parte, exhibe una excelente cámara principal de 6.1 megapíxeles con flash LED y autofoco, la cual nos devuelve fotografías de gran calidad para capturar nuestros mejores momentos. Además, gracias a su lente Carl Zeiss podremos realizar capturas también por la noche, ya que está ideada para ambientes con poca luz. Sin dudas Nokia ha puesto su mayor esfuerzo para ofrecernos un equipo de mayor categoría.

En su interior, al igual que sus últimas versiones, se mueve con un potente procesador Qualcomm Snapdragon dual-core para una navegación fluida. Además viene con suficiente espacio de almacenamiento, 8 GB de memoria interna, que si no resulta suficiente, se puede expandir a 64 GB.
En cuanto al sistema operativo no han habido cambios, por lo tanto, se mantiene Windows Phone 8.

Precio Lumia 720

Entra al mundo de los Lumia y disfrutá de todas las redes sociales y excelentes prestaciones que Nokia tiene para vos. ¡Conseguí este espectacular smartphone con contrato Antel a un precio increíble!.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.