Sony Xperia M2 con contrato Antel

09.03.15

Conocé el Xperia M2, un equipo económico de gama media con grandes prestaciones y con la calidad de Sony para que disfrutes al máximo.

 
Con el diseño y calidad inigualable de Sony se presenta el Xperia M2, un smartphone de gama media -que bien podría aparentar ser uno gama alta- por las excelentes prestaciones que brinda.
El sucesor del Xperia M llega al mercado con una pantalla de mayor tamaño y un procesador mucho más veloz que nos hará vivir una experiencia increíble.

A primera vista podemos apreciar un ligero aumento de pantalla, pasando de 4 pulgadas de su modelo anterior, a una amplia de 4.8 pulgadas qHD, de gran calidad y legible en ambientes externos.

En cuanto a su cámara, reúne la más alta tecnología para conseguir óptimos resultados en nuestras capturas. Luce una excelente cámara de 8 megapíxeles con flash LED, integrando una variedad de modos, entre las cuales reconoce hasta 36 tipos de escenas que se ajustan automáticamente a la que mejor se adapte al ambiente y luz en la que nos encontremos. Además, permite la posibilidad de grabar videos SteadyShot™, obteniendo como resultado imágenes nítidas y estables.
Cabe señalar que dicha cámara está fabricada con los mismos elementos que las cámaras Sony, para darnos una idea de la calidad que podremos percibir en nuestras fotografías.

Por su parte, gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos de 1,2GHz podremos navegar fluidamente por Internet a gran velocidad para un máximo rendimiento.
Como si fuera poco, integra una batería STAMINA de larga duración, la cual, desactiva automáticamente las funciones que no se están utilizando para ahorrar energía y no malgastar dicha batería.
En cuanto a su sistema operativo, se mueve con Android 4.4 Kitkat y viene con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirlo a 32 GB para un mayor espacio de almacenamiento.

Precio Xperia M2
Las mencionadas anteriormente son solo algunas de las principales características que destacan a este económico pero gran smartphone, con un rendimiento excepcional y que podrás adquirir ahora mismo con contrato Antel a un precio increíble ¿Qué estás esperando?.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.