Nokia Tablet Lumia 2520

23.02.15

Nokia llega al mercado con su linea de tablets. Conocé la tablet Lumia modelo 2520, moderna, ligera y transportable.

 
Nokia extiende la gama de sus productos, ofreciendo no solo su excelente linea de equipos celulares, sino que también, en esta oportunidad una moderna y completa Tablet Lumia ideada no solo para utilizarla dentro de nuestra casa o en el trabajo, sino que también para transportarla y poder aprovecharla en cualquier ambiente gracias a su fabulosa pantalla legible en todo momento por tratarse de la única con el menor reflejo.

Te presentamos algunas de las característica que destacan a esta gran tablet Lumia 2520:


Diseño

Siguiendo la misma linea que el lanzamiento de sus últimos smartphones Lumia, presenta un diseño que a primera vista nos recuerda a éstos económicos equipos que ha ganado varios adeptos desde su lanzamiento.
Presenta un diseño delgado, ergonómico y versátil, con puntas puntiagudas, muy cómoda de manipular, ideal para toda la familia ya que es muy fácil de usar.
En el lado izquierdo de la misma, se encuentran ubicados el puerto para el adaptador de carga y la entrada de audífonos, mientras que en el lado derecho se encuentran el botón de encendido y el control del volumen.


Pantalla y procesador

Exhibe una amplia pantalla táctil de 10.1 pulgadas (1080 x 1920 píxeles) con resolución FullHD la cual nos brinda una experiencia de colores vivos y nítidos. Como si fuera poco, está protegida contra eventuales golpes y rasguños gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 2.

Lumia 2520 se mueve con un potente procesador Quad-core Snapdragon 800 a 2.2 Ghz para navegar con mayor fluidez y velocidad para que disfrutemos al máximo. Además, viene con 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, si no nos resulta suficiente, permite la posibilidad de expandirlo a 64GB mediante tarjeta micro SD para una mayor capacidad de almacenamiento.

En cuanto a su sistema operativo, viene equipada con la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows 8.1 RT.


Cámara

Incorpora una excelente cámara principal de 6.7 megapíxeles la cual nos brinda la posibilidad de realizar fotografías con buena calidad y nitidez para registrar nuestros mejores momentos. También incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles para la realización de videoconferencias.

precio Tablet Lumia 2520

Si estás en la búsqueda de una tablet que ofrezca todas las prestaciones que esperás encontrar, Lumia modelo 2520 es la mejor opción para tí y para toda la familia. Conocé más características y no dejes pasar la oportunidad de tener tu tablet con el mayor rendimiento.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.