Los mejores smartphones mini disponibles para Antel

26.02.15

Conocé algunos teléfonos celulares en su versión mini disponibles para Antel

 
Algunas de las mejores marcas en telefonía celular han reducido el tamaño de sus mejores modelos de celular, brindando ahora la posibilidad de acceder a la más alta tecnología en un equipo compacto que cabe en la palma de la mano y en cualquier bolsillo para que nos acompañe a todos lados.

Conocé algunos de los mejores teléfonos celulares en su versión mini disponible para Antel:


LG G3 beat

La misma esencia que el gran smartphone G3 pero en un tamaño compacto que corre con lo mejor de Android KitKat.

Presenta una pantalla de 5 pulgadas, media pulgada menor que la de su hermano mayor, con tecnología IPS de alta definición, brindándonos una experiencia de colores reales y nítidos.

Incorpora una excelente cámara principal de 8 megapíxeles con enfoque mediante láser para obtener el mejor resultado en nuestras capturas. Además, incorpora una cámara frontal de 1.3 megapixeles para las mejores autofotos.

Se mueve con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 brindándonos velocidad y fluidez para navegar de la mejor manera. En cuanto a su capacidad, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna expandible a 64 GB para guardar todas nuestras fotos, videos y más.

El mismo diseño del G3 en reducidas dimensiones demuestra que lo bueno también puede venir en envase pequeño.

precio LG G3 beat


Samsung Galaxy S5 mini

La versión mini del Galaxy S5, potencia que cabe en la palma de la mano.

Misma elegancia y diseño que su hermano mayor, ahora con una pantalla de 4.5 pulgadas HD Super AMOLED sorprendentemente nítida y colores que realmente llaman la atención.

Compartí tus mejores fotos con el mundo de la mejor manera, gracias a su cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 2.1 megapíxeles, devolviéndonos fotos de gran calidad y resolución.

Disfrutá lo mejor de Android en un equipo que corre con un potente procesador Quad-core con 1.5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible a 64 GB para mayor capacidad de almacenamiento.
Por su parte, cabe destacar su batería de gran rendimiento gracias al modo Ultra ahorro de energía, que desactiva las funciones que no estamos utilizando para una mayor duración de la misma.

Al igual que el Galaxy S5, incorpora un sensor de huellas digital y pulsómetro integrado. Como si fuera poco, es resistente al polvo según la certificación IP.

¡Llevá lo mejor de Galaxy S5 en tu bolsillo!

precio Galaxy S5 mini


LG G2 mini

Increíble pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología IPS que nos brinda colores más reales, a parte de su gran calidad de imagen y nitidez en un diseño compacto y muy cómodo.

Fotos en alta resolución gracias a su maravillosa cámara de 8 megapíxeles con flash LED y sistema auto focus para que nuestras capturas luzcan a la perfección, incluso cuando el objeto está en movimiento. Por su parte, gracias a su cámara frontal de 1.3 megapíxeles podremos realizar las famosas selfies y videoconferencia para estar más comunicados.

Este pequeño corre con gran velocidad gracias a su potente procesador Quad Core, además, posee una batería de gran rendimiento para disfrutar al máximo de nuestro mini G2 sin preocuparnos de la batería.

Como si fuera poco, incluye la tecnología Knock code para bloquear y desbloquear la pantalla con un simple toque, de una manera más fácil y rápida.

Lo mejor de Android en un smartphone compacto y con alto rendimiento.

precio LG G2 mini

Empezá a disfrutar al máximo de lo último en tecnología y grandes prestaciones en un formato pequeño en equipos disponibles para Antel.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.