Sony Xperia Z2 libre disponible para Antel

14.02.15

El Xperia Z2 ya está entre nosotros y disponible para Antel para que empieces a disfrutar de lo mejor de Sony.


Como ya nos tiene acostumbrados, la familia Xperia nos cautiva cada vez que lanza al mercado un nuevo smartphone, mejorando sus prestaciones equipo tras equipo.

En esta oportunidad, nos deslumbra con su Xperia Z2, fabricado en una estructura de aluminio, manteniendo la elegancia y estética tan característica, mejorando algunos aspectos de su antecesor, el Z1.

Exhibe una gran pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 5,2 pulgadas, un poco más grande que la de su antecesor, brindándonos una experiencia visual realmente increíble, con colores más brillantes y nítidos desde cualquier ángulo, consagrándose como la primera pantalla Live Colour LED del mundo.

Nuestros momentos quedarán registrados de la mejor manera gracias a su excelente cámara principal de 20.7 megapíxeles con flash LED y detección de movimiento, encontrándose en el mismo nivel que las cámaras compactas. Posee también, una cámara frontal de 2.2 megapíxeles, brindándonos de este modo, fotografías con gran claridad, nitidez y brillo para lucirlas de la mejor manera.
Además, nos permite la posibilidad de grabar videos en 4K, el cual significa que nuestras reproducciones se verán nítidas en Full HD.

La potencia y rendimiento está asegurado en el xperia Z2 gracias a su super procesador Qualcomm Snapdragon 801, que bien lo acompaña la gran durabilidad de la batería que incorpora el modo STAMINA, el cual automáticamente desactiva las funciones que no se están utilizando, evitando de este modo el malgaste innecesario de dicha batería.
Por su parte, viene con 3 GB de RAM, con 16 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB, suficiente espacio para almacenar todas nuestras fotos, videos y mucho más.

Como si fuera poco, este equipo es resistente al polvo (según la certificación IP) y viene con lo mejor de Android KitKat 4.4 para que disfrutes al máximo.

precio Xperia Z2

Estamos frente a un smartphone que se muestra superior a su antecesor, conjugando la mejor tecnología, prestaciones y diseño, ideado para que nos acompañe en todo momento y en cualquier lugar.
Sin dudas un gran equipo que vale la pena conocerlo y ésta disponible para Antel para que empieces a disfrutarlo.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.