Smartphones económicos con Android

22.02.15

Conocé algunos teléfonos celulares económicos con lo mejor de Android para que empieces a disfrutar.


Cada vez son más las personas que buscan un smartphone que sea completo, que les brinde la posibilidad de navegar por internet, estar conectados a las redes sociales y puedan moverse con lo mejor de Android.
Por suerte hoy en día es posible acceder a teléfonos celulares que nos brindan la más alta tecnología al alcance de todos.

A continuación te presentamos algunos smartphones con precios bajos para que puedas acceder y disfrutar del mundo Android:


Samsung Galaxy Ace 4lite

Ideal para aquellas personas que buscan las mejores prestaciones en un smartphone sencillo y económico.

La elegancia, característica de Samsung, con esquinas redondeadas y muy fácil de usar integra todas las prestaciones que buscamos hoy en día.
Intcorpora lo mejor de Android 4.4.2 KitKat en un diseño delgado y cómodo, con una gran pantalla de 4 pulgadas con buena resolución y colores brillantes.

Incorpora una buena cámara de 3 megapíxeles con flash LED que nos devuelve fotos con gran calidad para que realicemos nuestras mejores capturas y lucirlas a la perfección, además de poder grabar videos.

Se mueve con un procesador dual-core y viene con 512 MB de RAM con 4 GB de memoria interna expandible hasta 64 GB, lo que significa suficiente espacio de almacenamiento.

Como si fuera poco, nos permite disfrutar de las mejores redes sociales en un equipo dual sim a un bajo precio.

Galaxy 4lite

LG L30

Sencillo, compacto y funcional.

En un tamaño de reducidas dimensiones presenta una pantalla táctil de 3.2 pulgadas en un diseño sobrio con esquinas redondeadas el cual se mueve con lo mejor de Android 4.4.2 Kitkat como sistema operativo.

Incorpora una buena cámara de 2 megapíxeles (1600 x 1200 pixeles) y nos permite disfrutar de todas las redes sociales (Whatsapp, Facebook y más) para estar actualizados y entretenidos con nuestros amigos y el mundo.

Como si fuera poco permite la posibilidad de tener dos lineas ya que es un equipo dual sim.
Viene con 512 MB de RAM con 4 GB de memoria interna con posibilidad de expandirlo a 32 GB de almacenamiento y se mueve con un procesador dual-core.

Sin dudas un smartphone con grandes prestaciones a un precio increíble.

precio LG L30

Motorola Razr D1

Un completo celular con las prestaciones que necesitás hoy en día para estar actualizado de todo lo que sucede.

Funciona con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo en un diseño compacto y muy cómodo con una tapa trasera corrugada el cual hace un agarre muy cómodo.

Presenta una amplia pantalla táctil de 3.5 pulgadas el cual integra una excelente cámara de 5 megapíxeles con autofoco y modo HDR que nos devuelve fotos increíblemente nítidas aunque nos encontremos en ambientes con poca luz, además de la posibilidad de grabar videos.

Por su parte, cabe destacar su potente batería de larga duración de 1785 mAh para que realicemos todas nuestras tareas sin preocupación. Viene con 4 GB de memoria interna con la posibilidad de expandirlo a 32 GB para almacenar todo lo que queramos.

Razr D1, un smartphone económico para todas nuestras actividades.

precio Motorola Razr

Ya no tenés excusa para tener tu smartphone con lo mejor de Android ¿Qué estás esperando para tener el tuyo?


 

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.