Nuevo LG L90 para Antel

04.01.15

El nuevo LG L90 para Antel está en Uruguay y te lo presentamos a continuación.para que te familiarices. Excelentes prestaciones a un precio increíble.

 
Se trata de un gran equipo que destaca y conjuga excelentes prestaciones a un precio increíble.
El LG L90 está en Uruguay y te lo presentamos a continuación:

Exhibe un diseño limpio y elegante, característico de la línea LG, que resalta también por su aumento de tamaño en comparación con los modelos anteriores, de todas maneras, sigue resultando cómodo para manipularlo con una sola mano y llevarlo en el bolsillo.

Su pantalla táctil de 4.7 pulgadas tiene una resolución qHD de 960x540 pixeles es brillante y de colores vivos. Dicha pantalla responde con rapidez e incluso expuesto a la luz del sol mantiene su margen de visibilidad.

En su interior el equipo se mueve con un procesador quad-core Qualcomm a 1,2 GHz, permitiéndonos navegar con rapidez. Tiene además 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, con posibilidad de extenderla hasta 32 GB gracias a la ranura microSD.

Cuenta con una buena cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED   y autofocus, para que nuestras fotos queden enfocadas y nítidas. Por su parte, integra una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y permite también grabar videos en Full HD.

Entre las novedades que presenta, debemos señalar la incorporación de Knock Code, el cual permite desbloquear el equipo a través de miles de combinaciones de toques en la pantalla y así acceder a una aplicación específica del teléfono.

Por último cabe destacar su batería, de 2.540 mAh el cual la hace durar durante largas horas sin tener que preocuparnos por ella y como si fuera poco incluye la versión más reciente de Android, 4.4.2 KitKat.

LG L90

Sin dudas un excelente equipo al alcance del bolsillo, con útiles y grandes prestaciones para que comiences a disfrutarlo.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.