Samsung Galaxy S5 con contrato Antel

09.02.15

Te presentamos el Galaxy S5, el smartphone que revolucionó el mercado de los celulares con su gran potencia y tecnología que te va a sorprender.

 
Un completo equipo que destaca por su estética refinada y bordes metálicos que llaman la atención. Integra la más alta tecnología con prestaciones que lo convierten en nuestro compañero ideal.

Presenta una increíble pantalla Super AMOLED Full HD de 5.1 pulgadas sorprendentemente nítida y legible en todo momento, además de sus vibrantes y brillantes colores que nos brindan una experiencia única.

En el apartado de cámaras, podremos lucirnos como verdaderos fotógrafos profesionales gracias a su cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y funciones extras para que nuestras capturas queden perfectas, como la integración de rápido autoenfoque para no perdernos de nada, enfoque selectivo y la función HDR para conseguir fotos más iluminadas, nítidas y con colores realistas.
También integra una cámara frontal 2 megapíxeles para realizar las mejores selfies y videollamadas.

Se mueve a la velocidad de la luz gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2.5 Ghz. para navegar fluidamente por internet.
Además, viene con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo a 128 GB para guardar todas nuestras fotos, videos y mucho más.

Por su parte, permite la posibilidad de optimizar nuestra batería con el Modo Ultrahorro de energía, el cual hace que la pantalla cambie a blanco y negro desactivando las funciones que no estemos utilizando, prolongando, de este modo, la vida de la batería hasta que podamos volver a cargarla.

Galaxy S5 llega con Android Kitkat y reúne lo último en tecnología, como el sensor de huella digital, pulsómetro integrado para monitorear nuestro ritmo cardíaco, entre otras, además de ser resistente al polvo.

Precio Galaxy S5


Descubrí muchas más características del nuevo buque insignia de Samsung que llegó para acompañarnos en todas nuestras actividades y realizar nuestras tareas de una forma más sencilla.
Conseguí tu Galaxy S5 con contrato Antel y empezá a disfrutar de la más alta tecnología y excelentes prestaciones que no vas a querer cambiarlo por nada.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.