Nokia Lumia 635 con contrato Antel

22.02.15

Te presentamos el Lumia 635, un smartphone económico con grandes prestaciones. Tecnología y diseño de la mano de Microsoft Windows Phone.

 
Estamos frente a un maravilloso equipo celular que conjuga todas las prestaciones de un gran smartphone pero a un precio económico,  integra lo mejor de Microsoft Windows Phone 8 en una estética que llama la atención por su colorido.

Presenta un diseño sobrio y colorido, con esquinas redondeadas y una gran pantalla táctil FWVGA de 4.5 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass 3 que lo protege ante golpes y rasguños. Con sus dimensiones moderadas (12,95 cm de alto x 6,67 cm de ancho x 9 mm de grosor) es muy cómodo para manipular.

En la parte inferior frontal del móvil se encuentran el botón principal de inicio, otro para volver atrás y uno para realizar búsquedas.
Por su parte, en la parte lateral derecho están ubicados el botón de volumen, el de encender y otro para activar la cámara.
Además, permite la posibilidad de personalizar el móvil a nuestro gusto, gracias a sus íconos movibles, teniendo las aplicaciones y las funciones que más utilizamos en la pantalla de inicio, como así también, elegir el color que mas nos guste para la misma.

Incorpora una excelente cámara principal de 5 megapíxeles con enfoque automático que nos devuelve fotos de gran calidad para que registremos nuestros mejores momentos y las exhibamos de la mejor manera, además de la posibilidad de grabar videos.

En su interior, se mueve con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, con la velocidad de LTE, para que navegues con la rapidéz y fluidez sin inconvenientes.
Además, viene con una memoria interna de 8 GB con un almacenamiento ampliable hasta 128 GB, sin dudas suficiente capacidad para guardar todas las aplicaciones, fotos y videos que quieras.
También cuenta con una batería extraíble de 1830 mAh de larga duración y lo mejor de Windows Phone 8,1 como sistema operativo.

Con Lumia 635 disfrutá de Facebook, Twitter y todas las redes sociales que más te gusten en un equipo muy fácil de usar que además incorpora radio FM.

Precio Lumia 635

Si estás en busca de un smartphone que sea económico y que además integre la más alta tecnología para estar actualizado, Lumia 635 es la mejor opción. ¡No dejes pasar la oportunidad de conseguirlo con tu contrato Antel!.

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.