Smartphones de gama media con Flash

19.02.15

Te presentamos algunos smartphones de gama media con flash integrado para que logres tus mejores fotografías.

 
La incorporación de cámaras con flash en los teléfonos celulares es un componente infaltable a la hora de diseñar un smartphone. Sabemos que hay varios elementos y características que juegan un rol importante a tener en cuenta cuando se está en busca de un buen equipo, siendo una de ellas, la prestación de una cámara fotográfica que nos brinde la calidad que esperamos a la hora de capturar nuestros momentos. Mejor aún es si ésta cámara es con flash, para poder realizar capturas de noche y en ambientes de escasa iluminación.

A continuación, te presentamos equipos de gama media que cuentan con flash integrado:


Samsung Galaxy Ace 4

Smartphone con diseño sofisticado de gama media para lucir con estilo.

Presenta una increíble pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas que bien lo acompaña su diseño elegante y sobrio.

Gracias a su excelente cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 1.3 megapíxeles podremos capturar las mejores fotografias, iluminadas, enfocadas y con alta resolución, aunque nos encontremos en ambientes con poca luz.

El rendimiento está asegurado en el Galaxy Ace 4 ya que cuenta con procesador Quad core de 1,2 GHz el cual nos permite una navegación rápida y fluida. Además incluye lo mejor de Android Ktkat 4.4 para que disfrutes al máximo.

Un equipo celular práctico, moderno y dual sim para realizar todas las actividades en un solo terminal.

Galaxy Ace 4


LG L50

La linea LG ya nos tiene acostumbrados a sus diseños elegantes y eficientes prestaciones.

Son muchas las características que definen al L50, entre las cuales se destaca su pantalla de 4 pulgadas con gran calidad de resolución de imagen y una super batería de larga duración que acompaña el ritmo acelerado del día a día, resistiendo sin problema.

Incorpora una excelente cámara de 3 megapíxeles con autofocus y otra frontal con flash LED para que tus selfies brillen y se destaquen de la mejor manera. Registrá tus mejores momentos y exhibilas con el mundo.

Además. Incorpora el modo knock code para bloquear y desbloquear el teléfono de manera segura y rápida, con solo un paso, protegiendo así nuestra privacidad, incluso cuando la pantalla esté apagada.

Se mueve un potente procesador dual core de 1.3 GHZ y como si fuera poco integra lo mejor de Android 4.4.2 .

LG L50



Nokia Asha 503

Teléfono celular compacto que destaca por su diseño y funcionalidad.

Con forma rectangular y con dimensiones pequeñas presenta una estética única, que a simple vista simila un cubo de hielo por su cubierta plástica transparente que lo recubre en su totalidad.

Presenta una pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas, y en lo que a cámara respecta, incorpora una de 5 megapíxeles con flash LED y video, para compartir las mejores imagenes con amigos, incluso con poca luz.

Muy práctico para realizar las actividades cotidianas, navegar por internet y utilizar las redes sociales preferidas, como Facebook, Whatsapp, Twitter y más. Como si fuera poco es dual sim, tiene mp3, radio, y se mueve con Asha 1.2 como sistema operativo.

La comodidad y rendimiento en pequeñas dimensiones.

Asha 503


Te presentamos una selección de algunos de los teléfonos inteligentes accesibles que cuentan con cámara y flash integrado para que comiences a registrar tus mejores momentos. ¡No dejes pasar ni un solo y recordálo de la mejor manera!.
 

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $7.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $6.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.