Equipos de alta gama con Plan Vera $750 sin limite

03.02.15

Te presentamos algunos teléfonos celulares que podés adquirir con Vera LTE $750 sin límite y disfrutar de increíbles beneficios.

 
Antel dispone de varios planes para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. Por eso en esta ocasión te proponemos un plan que además de tener la posibilidad de navegar más rápido, viene con un equipo incluido y la opción de elegir siete destinos gratis para estar siempre comunicados con los que más querés.

Conocé algunos de los equipos de alta gama que podrás acceder con este plan:


Samsung Galaxy Alpha

Increíble smartphone que revolucionó la tecnología celular en cuanto a prestaciones y diseño.

Estamos frente al primero de la familia Galaxy en contar con bordes metálicos el cual le brinda un acabado de ensueño y sofisticación marcando fuerte tendencia.
Galaxy integra la más alta tecnología en tan solo 6.7mm de espesor el cual resulta difícil de creer.

Presenta una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas el cual integra una increíble cámara principal de 12 megapíxeles y otra frontal de 2.1 megapíxeles, con funciones integradas para que nuestras fotografias queden de maravilla, tales como, enfoque automático muy veloz y autofocus, entre otras.

Además, con nuestra huella dactilar podremos ingresar de manera fácil y rápida a nuestras cuentas en internet con solo deslizar el dedo por la pantalla gracias a Fingerprint Web Sign-in.

Además de incorporar un potente procesador Octa-Core a 1.8 Ghz, integra la función de ultra ahorro de energia para rendir al máximo nuestra bateria hasta que podamos cargarla nuevamente.

Galaxy Alpha


iPhone 6 plus

Si el iPhone 6 nos cautivó no solo por sus prestaciones y diseño, la nueva versión más grande no podía ser la excepción.

Se presenta más delgado y estilizado (16 cm de largo y cerca de 8 cm de ancho) con una pantalla retina HD Multi touch de 5.5 pulgadas y 0.71 mm de grosor, que conjuga una experiencia de colores y contraste excepcional, desde cualquier ángulo en que se lo mire.

En cuanto al resto, mantiene algunas características que el iPhone 6: iOS 8 como sistema operativo el cual hace que corra de maravilla y una excelente cámara iSight de 8 megapíxeles con todo su despliegue de funciones extras para resaltar la calidad de nuestras capturas.

Además, integra lo último en tecnología celular como el escáner de huellas dactilares, entre otras.
Sin dudas un increíble equipo que integra todas las prestaciones para que nos acompañe en el día a día sin tener que preocuparnos por nada.

iPhone 6 plus


LG G Flex

Si de innovación y diseño se trata, sin dudas hacemos referencia a LG G Flex, un espectacular equipo que nos deslumbró a simple vista por su estética única.

Su pantalla curva de 6 pulgadas se adapta perfectamente al contorno de nuestro rostro brindándonos mayor comodidad, mejor comunicación y sonido, ya que el micrófono del celular nos queda en la medida justa de nuestra boca, recordándonos al diseño de los antiguos teléfonos.
Por su parte, integra la tecnología POLED el cual nos brinda una experiencia de colores más reales y precisos.

Como si fuera poco integra la primera bateria curva que se adapta a la perfección, con una duración más larga para que rinda en todas nuestras actividades cotidianas.
Incluye un potente procesador Quad-core a 2.26 GHz que corre con gran velocidad para que disfrutemos al máximo sin inconvenientes.
En lo que a cámara respecta, podremos conservar nuestros mejores recuerdos gracias a su cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 2.1 megapíxeles que además cuenta con dos sistemas de zoom.

Las aquí mencionadas son solo algunas de las grandes prestaciones que ofrece LG G Flex, un excelente smartphone que corre con lo mejor de Android y que vale la pena conocerlo.

LG G Flex

Accedé a estos equipos y mucho otros más con tu Vera LTE $750 sin límite, que viene con múltiples beneficios, entre los que se destacan 3 GB para navegar a una velocidad de 20/2 megas para que disfrutes al máximo descargando archivos, mirar videos y todo el entretenimiento sin interrupciones.
Enteráte más sobre este plan y conseguí el mayor rendimiento en tu equipo. ¿Qué estás esperando?.

Comentarios

8 comentarios
27.10.2017 1:06 hs. Por Milagros Castro

Hola tengo un plan sin límite hace 18 meses cuando puedo renovar mi equipo?

11.04.2017 17:03 hs. Por rosario

Quiero el aparato LG el ovalado me gustaría saber cuanto sale el aparato sin contrato

11.04.2017 17:19 hs. Por Cellular Center

Hola Rosario, el modelo curvo es el LG flex, no contamos con disponibilidad del modelo. Alguno otro modelo libre que le pueda interesar para enviarle información? Saludos

16.12.2016 19:48 hs. Por maria cespedes

Hola quiero un contrato nuevo de 750 q parato hay

19.12.2016 11:39 hs. Por Cellular Center

Buenos días, envíanos tus datos a mfsb@celular.uy y con gusto nos comunicamos contigo para darte la información. Saludos

05.12.2016 23:55 hs. Por nicolas

hola! quiero saber si con el plan de 750 va incluido el equipo gratis? y si es asi estan los tres modelos disponibles?

25.10.2016 16:26 hs. Por sebastian

Como hacer para adquirir un iphon 6plus, gracias

26.10.2016 9:26 hs. Por Cellular Center

Sebastian gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Al momento podemos ofrecerte iPhone 6 plus libre para que coloques el chip del operador que ya tengas. Quedamos a las ordenes, Saludos

22.09.2016 4:28 hs. Por jorgecaballero

Comentario eliminado por el administrador.

22.09.2016 4:27 hs. Por jorgecaballero

se me termina contrato en marzo puedo levantar un phone 6 ahora o tengo que esperar a marzo o sea puedo hacerlo ahora o tengo que esperar los plazos

22.09.2016 9:37 hs. Por Cellular Center

Hola buenas tardes nosotros por el momento no trabajamos iPhone por contrato solo lo vendemos libre. Estamos a las ordenes cualquier consulta. Saludos

27.05.2016 20:50 hs. Por jenry rivero

Puedo cambiar de contrato faltando 4 meses para terminar el otro con celular incluido

30.05.2016 10:07 hs. Por Cellular Center

Buenos días Jenry, envíanos tus datos a mfsb@celular.uy y con gusto daremos respuesta a tu consulta. Saludos

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!


Finaliza en:

00:00:00

Precio: $1.590 (IVA inc.)

Precio oferta: $1.190 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.